navegación de palanca

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Proceso para realizar cambios y devoluciones:

Todos los productos que adquieras a través de https://www.jazminchebar.com.ar/ pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos o devueltos en un plazo máximo diez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.

Para empezar con el proceso , te pedimos nos escribas a atencionalcliente@jazminchebar.com.ar indicando que querés hacer un cambio y a la brevedad nos vamos a comunicar con vos.
Para realizar el cambio vamos a emitirte una Giftcard, una vez retirado tu pedido orgiinal. Dicha Giftcard tendrá vigencia durante todo el periodo de full price, para el periodo de Sale podremos devolverte el dinero o emitirte una Giftcard nueva con el precio del producto actualizado.

Tiempo de retiro:

Una vez completado el formulario, dentro de los próximos días hábiles pasará el correo por tu domicilio a retirar el pedido. En caso de que desees llevar el pedido al correo te enviaremos el link para que imprimas la guía.
Si tu domicilio es en CABA el plazo de retiro será máximo de 7 días hábiles y para el resto del país un plazo máximo de 10 días hábiles.

Estado del envío:

Recordá que la prenda debe estar en la mismas condiciones que fue enviada, en lo posible dentro de su packaging original para protegerla. En caso de que la prenda haya sido recibida con percha y funda, también debe ser enviada como la recibiste. Cuando corroboremos que fue retirado correctamente, vamos a darte una Giftcard con el precio actual de tu producto para que puedas autogestionar tu cambio.