back
En stock
SKU
L48A2203100
Cartera Valencia realizada en cuero vacuno BROKEN, con terminacion quebrada y gastado a mano sectorizado, que le da un look edgy y canchero. Su interior viene forrado en el mismo material. Lleva correa regulable con hebillas metálicas personalizadas.

Composición: Cuerpo: 100% cuero vacuno flor Forrería: 100% cuero vacuno flor Correa: 50% pelo vacuno 50% cuero vacuno flor

Medidas: alto 19 cm x ancho 35,5 cm x profundidad 7 cm

Precio habitual $ 350.000 Valor mínimo $ 280.000
6 cuotas sin interés de $46.667

CARTERA VALENCIA

(0 items)

$ 0

Cartera Valencia

Color: Negro

ENVÍO SIN CARGO EN COMPRAS MAYORES A $220.000 + CUOTAS SIN INTERÉS

Pocas unidades
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de 5 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Precio habitual $ 350.000 Valor mínimo $ 280.000
6 cuotas sin interés de $46.667